Luego de explotar un auténtico escándalo basado en acusaciones directas a Josep Maria Bartomeu, distintos medios de cumunicación del Viejo Continente posicionaron a Lionel Messi en la rampa de salida del Barcelona

Así como supuestamente fueron varias las instituciones que tocaron la puerta de La Pulga para consultar por los correspondientes términos y servicios de su contratación, una de las que más sorprendió al mundo fútbol fue nada más ni nada menos que Los Ángeles Galaxy.

En las últimas horas, luego de expandirse el rumor a lo largo y ancho del mundo, Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto de la MLS, rompió el silencio.

Al ser consultado por el supuesto interés en busca de los servicios del astro argentino, el ex DT de Boca, sin mediar palabra de más de por medio, replicó: "Nada que acotar".

 

Entrando en detalle instantes más tarde, el director técnico del club de Estados Unidos agregó: "Obviamente, el hecho de tener cierta relación con él aporta la posibilidad, pero no hubo ningún tipo de acercamiento últimamente".