arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hazard y sus vacaciones:

Europa Liga Española

Hazard y sus vacaciones: "Este verano subí a 80 kilos"

El jugador del Real Madrid habló sobre su siempre cuestionado estado físico.

Bolavip

Hazard y sus vacaciones:

Hazard y sus vacaciones: "Este verano subí a 80 kilos"

Si bien llegó al Real Madrid con la Europa League bajo el brazo y con un rodaje prolongado y contínuo en un fútbol de alto nivel, Eden Hazard fue duramente criticado por su estado físico desde que llegó al conjunto Merengue.

Hoy en día, lesionado y alejado de las canchas por un tiempo, el crack belga descansa alejado de las canchas para comenzar dentro de poco su correspondiente proceso de recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te entendemos, @hazardeden_10. A nosotros nos pasa lo mismo.

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el

Aprovechando la oportunidad, el atacante cruzó palabras con el portal Sport/Foot Magazine. Además de hablar sobre los principales objetivos planteados a corto y largo plazo, Hazard también hizo referencia a su siempre cuestionada masa muscular.

Rememorando la época en la que fichó por el Real Madrid, el futbolista confesó: "Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había cogido cinco kilos en verano".

Explicando que así como sube él tambien puede bajar de peso de forma rápida y efectiva, el jugador argumentó: "Soy de los que cogen rápidamente y pierden rápido si presto atención".

Utilizando como ejemplo y antecedente su época en el Lille, el delantero recordó: "Cuando tenía 18 años, en Lille, pesaba 72 o 73 kilos. Después, al ganar masa muscular, pasé a 75. En un mal día, 77". "Este verano subí a 80 kilos. Lo perdí todo en diez días", marcó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yessss #halamadrid ��

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail