Si bien llegó al Real Madrid con la Europa League bajo el brazo y con un rodaje prolongado y contínuo en un fútbol de alto nivel, Eden Hazard fue duramente criticado por su estado físico desde que llegó al conjunto Merengue.

Hoy en día, lesionado y alejado de las canchas por un tiempo, el crack belga descansa alejado de las canchas para comenzar dentro de poco su correspondiente proceso de recuperación.

Aprovechando la oportunidad, el atacante cruzó palabras con el portal Sport/Foot Magazine. Además de hablar sobre los principales objetivos planteados a corto y largo plazo, Hazard también hizo referencia a su siempre cuestionada masa muscular.

Rememorando la época en la que fichó por el Real Madrid, el futbolista confesó: "Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había cogido cinco kilos en verano".

Explicando que así como sube él tambien puede bajar de peso de forma rápida y efectiva, el jugador argumentó: "Soy de los que cogen rápidamente y pierden rápido si presto atención".

Utilizando como ejemplo y antecedente su época en el Lille, el delantero recordó: "Cuando tenía 18 años, en Lille, pesaba 72 o 73 kilos. Después, al ganar masa muscular, pasé a 75. En un mal día, 77". "Este verano subí a 80 kilos. Lo perdí todo en diez días", marcó.