En la previa, el encuentro se decantaba, lógicamente, a favor del Bayern Munich. Sin embargo, como pasa muchas veces en el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro señale el final del cotejo.
Sabiendo que era la oportunidad de sus vidas, los jugadores del Hertha Berlinersalieron desde el primer instante a jugar el partido como si fuese el último. Con mucha presión y jugadas rápidas, los deportistas locales pudieron incomodar a Los Bávaros.
Dicha intensidad rindió sus frutos a los 23 minutos. Luego de una falta deJérôme Boateng, Vedad Ibiševićcambió penal por gol y estableció el primer tanto del encuentro.
Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, Herthaiba a dar uno de los golpes más contundentes del partido.
A los 44 minutos, Ondrej Duda apareció para estampar el segundo tanto del encuentro a favor del equipo local y enviar al visitante herido a los vestuarios.
Ya en el segundo tiempo, si bienLa Vieja Dama planteó un encuentro un poco más relajado en cuanto a lo ofensivo para aguardad una contra letal, Bayernno pudo doblegar a la defensa rival.
Los Bávaros buscaron constantemente el descuento, pero se encontraron en todas las oportunidades con una defensa sólida y un arquero atento.
ver también
Era más fácil hacerlo: el insólito gol que erró Robben