logotipo del encabezado
Mercado

Hinchas del Atlético de Madrid se ilusionan con un ex Barcelona, en lugar de Trippier

Aficionados del cuadro Colchonero hicieron viral una imagen que compartió en redes sociales un ex jugador del equipo catalán y que en algún momento fue sondeado por el club madrileño para ficharlo.

Kieran Trippier, jugador inglés del Atlético.
© Getty.Kieran Trippier, jugador inglés del Atlético.

Desde Inglaterra afirman que Kieran Trippier dejaría el Atlético de Madrid para fichar por el Manchester United, equipo de su Inglaterra natal. Por eso, desde ya, en el conjunto que dirige Diego Simeone alistan el que sería el reemplazante del inglés, quien ahora mismo concentra con su seleccionado en la Eurocopa de naciones.

Se trata de Nelson Semedo, futbolista portugués, quien en el pasado ya fue del interés del equipo rojiblanco de la capital española, sin embargo, el Barcelona no lo vendió con el argumento de no armar a un equipo rival en LaLiga. Al final el Atlético se salió con la suya y en la temporada 2020/21 quedó campeón del torneo local español.

Para cuando el Atleti mostró interés por el lateral derecho, el equipo Culé decidió venderlo por 30 millones de euros al Wolverhampton. Claro está que el jugador fue uno de los futbolistas con más regularidad en la campaña de los Wolves en la Premier League; él era del gusto del entrenador Nuno Espírito Santo, quien tenía en el equipo inglés una base de jugadores lusos.

Sin embargo, Semedo demostró en redes sociales su gusto por ir al Atlético, al menos, así dejó un mensaje cifrado en una historia de Instagram. El portugués compartió una fotografía en la que su hijo está muy feliz con la indumentaria completa del equipo que juega en el estadio Wanda Metropolitano.

Hijo de Nelson Semedo con la camiseta del Atlético.

Hijo de Nelson Semedo con la camiseta del Atlético.

Por ahora no se conoce qué será del futuro deportivo de Kiera Trippier, quien hace parte del seleccionado inglés, que en la jornada de este domingo 11 de julio jugará en estadio de Wembley la final de la Euro, ante Italia.

Publicidad

De otra parte, el Atlético de Madrid tiene a un lateral derecho entre algodones, ese es el colombiano Santiago Arias, quien terminó su préstamo en el Bayer Leverkusen, de Alemania, y que es propiedad del club español.

Lee también
Bale será titular en el derbi
Otros

Bale será titular en el derbi

​Lukaku, en el radar del Cholo
Otros

​Lukaku, en el radar del Cholo

​El Atleti asegura su futuro
Otros

​El Atleti asegura su futuro

El Calderón albergará la final de la Copa del Rey
América

El Calderón albergará la final de la Copa del Rey

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo