Hirving Lozano recibió un duro patadón en su última presentación cno la Selección de México, el martes ante Panamá, por la Liga de Naciones de Concacaf. A pesar de que no sufrió lesión de gravedad, no lo veremos pronto en el césped...

 

Es que el Chucky no se recuperó al cien por ciento de aquel golpe en su tobillo y, por eso, Carlo Ancelotti decidió no arriesgarlo: no concentrará para el duelo ante Hellas Verona, mañana, en el San Paolo.

 

“Todos esperamos más, pero Hirving ha entrenado con el equipo seis veces, lo necesitan a él y él al equipo para conocerse y establecerse mejor”, afirmó hoy el entrenador al ser consultado sobre el mexicano.

Por otra parte, se refirió a la posición que quiere para el Chucky: "Lo pondría en la posición donde jugó menos, la de delantero central. Su mejor calidad es el ataque de profundidad, llega antes que los demás. Debe ser adaptado y ayudado a jugar en esa área, debe contar con el apoyo de sus compañeros".

Napoli buscará un triunfo que vuelva a ponerlo en los primeros puestos de la Serie A de Italia. Actualmente, está cuarto con 13 puntos, a 6 de Juventus, líder del certamen.