SUPERCAMPEONES. Diego Godín levanta la Supercopa de Europa y Atlético Madrid festeja (Foto: Getty).

MÁS DE Europa

Europa SUPERCOPA DE EUROPA

¡Historia pura! ¡Atlético Madrid le ganó al Real Madrid la Supercopa de Europa!

En Estonia, Atlético Madrid le remontó al Real Madrid un verdadero partidazo: le ganó 4-2 y es el nuevo campeón de la Supercopa de Europa. Por primera vez en 18 años, la Casa Blanca ha perdido una final internacional. Es un día histórico, señores.

Por: Ezequiel Marzana

SUPERCAMPEONES. Diego Godín levanta la Supercopa de Europa y Atlético Madrid festeja (Foto: Getty).

SUPERCAMPEONES. Diego Godín levanta la Supercopa de Europa y Atlético Madrid festeja (Foto: Getty).

El campeón de la Champions League y el de la Europa League se enfrentaron este miércoles en Estonia por la Supercopa de Europa: Real Madrid vs. Atlético Madrid.

LA SEDE. Así lució el estadio en Estonia de la Supercopa de Europa (Foto: Getty).

A los 49 segundos, Diego Costa le rompió el arco a Keylor Navas y abrió el marcador con el gol más tempranero en la historia de las finales europeas.

Sin embargo, en el primer tiempo, Gareth Bale centró a la perfección y Karim Benzema cabeceó para anotar el 1-1. 

Ya en la segunda parte, Sergio Ramos cambió por un gol un penal que hizo Juanfran y daba la sensación que otra vez iba a pasar lo que todos preveíamos.

Hasta que volvió a aparecer el "Lagarto" Costa, quien aprovechó una gran asistencia de Ángel Correa y anotó el 2-2 para empatar el marcador.

En el tiempo suplementario, los de Diego Simeone, quien vio el partido desde los palcos por la suspensión que acarrea desde las semis de la Europa League pasada, lo dieron vuelta en muy pocos minutos.

Primero, Saúl anotó un golazo de volea, donde clavó el balón en el ángulo. Después, Koke aprovechó un gran contraataque y puso el 4-2. 

Así, Atlético Madrid le ganó la Supercopa de Europa al Real Madrid. Por primera vez en 18 años, la Casa Blanca ha perdido una final internacional. Día histórico, señores.

+ Todos los goles de la final:

+ Así levantó la Supercopa de Europa Atlético Madrid:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail