Lionel Messi, una vez más verdugo de Atlético de Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Hola, Balón de Oro: Messi le dio la victoria a Barcelona con una jugada épica en el final

Cuando Atlético de Madrid y Barcelona se encaminaban hacia el empate, el crack argentino apareció para poner el 1-0 definitivo. Los catalanes también son punteros.

Bolavip

Lionel Messi, una vez más verdugo de Atlético de Madrid.

Lionel Messi, una vez más verdugo de Atlético de Madrid.

La presente temporada de la máxima categoría del fútbol español presenta una paridad que no tenía lugar en las ediciones anteriores.

Bajo esa órbita, este domingo, en la continuidad de la decimoquinta fecha, se encontraron frente a frente dos de los principales protagonistas.

El imponente estadio Wanda Metropolitano de la capital española fue el escenario del compromiso entre Atlético de Madrid y Barcelona.

La visita arribó a este cotejo con la misión de imponerse para alcanzar a Real Madrid en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por su parte, los conducidos tácticamente por Diego Simeone lo hicieron con el objetivo de recortar diferencias y seguir peleando arriba.

En ese contexto, y, tal como se esperaba en la previa, se terminó presentando un encuentro realmente parejo y equilibrado.

Y esa paridad se mantuvo hasta la agonía del espectáculo, momento en el que apareció el mejor de todos. Sí, Lionel Messi.

+ El golazo de Messi:

A minutos del final, el crack argentino dibujó un golazo memorable para estampar el 1-0 definitivo y depositar a Barcelona en la punta.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail