El mercado de pases del viejo continente sigue abierto en la mayoría de los países. Y uno de los jugadores que sabe que su futuro sigue siendo una verdadera incertidumbre es Paulo Dybala.

Este sábado, el argentino jugó unos minutos en el amistoso entre su equipos, Juventus, y Atlético de Madrid, que culminó con victoria de los comandados por Diego Simeone por 2-1.

Es que, luego del compromiso, Maurizio Sarri, director técnico de la 'Vecchia Signora', expuso sinceridad brutal al reconocer que el exjugador de Instituto de Córdoba y Palermo puede marcharse.

"Lo que yo digo no vale nada. Desde un punto de vista técnico, cualquier evaluación de él es prematura. Realizo dos sesiones de entrenamiento y media hora hoy. En mi opinión, tiene las características para jugar como un falso centro delantero", comenzó afirmando.

"En cualquier caso, tenemos que cortar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera los jugadores de más alto nivel", completó.