No es lo primordial, lo sabemos, pero tampoco podríamos pasar por alto la noticia que publicó esta mañana The Telegraph. 

Según el medio inglés, Cardiff City suspendió temporalmente los pagos de las cuotas al Nantes por Emiliano Sala, el delantero argentino desaparecido el pasado lunes luego de abordar la avioneta que lo llevaría a su nuevo club.

"El primer pago estaba pactado en 6 millones de euros, pero el equipo galés estudia posibles medidas legales antes de llevarlo a cabo", informa el periódico.

Waldemar Kita, presidente del club francés, reconoció que "no es momento para hablar de esto", pese a que Nantes puede iniciar una demanda por impago en el corto plazo.

Los galeses habían pagado 17 millones en el que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club. De momento, el jugador continúa desaparecido y la familia -gracias a la ayuda de varias personalidades del fútbol- retomó la búsqueda de forma privada tras el decisión de la policía británica de no continuar con la misma.