Atlético Madrid recibe al Salzburg en el estadio Wanda Metropolitano en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo A de la UEFA Champions League. El conjunto español arriba al duelo como claro favorito y rápidamente lo dejó en claro en el campo de juego: dominó con facilidad las acciones y generó que los austríacos la pasen mal en la primera etapa.

Marcos Llorente, a los 29 minutos, marcó el primer gol de la tarde y parecía que abría camino a la goleada. Sin embargo, la ineficacia en zona ofensiva le está costando muy caro al equipo dirigido por Diego Simeone, ya que antes del entretiempo la visita puso las cosas 1-1 a través de Dominik Szoboszlai.

Lamentablemente, Héctor Herrera tuvo mucho que ver con el empate. El mediocampista mexicano cortó un ataque del Salzburg, pero quiso jugar el balón hacia atrás y no hizo más que regalársela a un delantero rival. La jugada prosperó y, por supuesto, terminó en gol gracias a la excelente definición del húngaro. 

Tras esta acción, como era desperarse, aficionados Colchoneros invadieron las redes sociales del club para pedir que el Cholo quite del equipo al Zorro para la segunda parte. El DT argentino no les hizo caso y, por el momento, mantiene al exjugador de Pachuca en el campo de juego.

Cabe resaltar que antes de este imperdonable error, Héctor Herrera venía haciendo un muy buen partido. Incluso, participó de manera directa en 2 ocasiones claras de gol para el Atleti: en una asistió a Joao Féliz, quien reventó el travesaño, y en otra el propio HH se animó a patear de volea desde afuera del área pero un defensor bloqueó el remate cerca de la portería.