No evitó nada. Andrés Iniesta habló de todo y dio su opinión sobre algunos fichajes. 

El capitán del Barcelona fue contundente sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. “Si Neymar ficha por el Madrid me molestaría porque es un jugador determinante y en ese caso el rival se reforzaría”, analizó el jugador, que se recupera de unas molestias físicas que le impidieron jugar en el estadio de La Ceramica ante el Villarreal.

“Me molestaría que Neymar fichase por el Madrid”

Ademas, habló sobre el próximo mercado de pases y las eventuales llegadas de refuerzos. Iniesta especificó y habló de Yerry Mina y Coutinho, dos que hace rato están en el radar del Barcelona. "Cada uno en sus características o su importancia serían dos refuerzos importantes por como son y por su demarcación", empezó.

"Si el club lo cree, deben ser jugadores de nivel para seguir creciendo dentro de un gran entorno como es este y que puedan estar preparados para soportar la presión de un club así donde no hay respiro, ni para empates o derrotas. Eso lo experimentarán cuando estén aquí si están. Serían dos grandes fichajes pero no son realidad y se hace difícil hablar de ello cuando no ha sucedido", agregó.