No se ha terminado todavía la temporada 2019/2020, pero desde ya se empiezan a publicar los rumores del mercado de verano y los posibles movimientos de los jugadores en Europa, en los cuales también se incluyen a los futbolistas colombianos.
Y uno de los que se espera que, por fin, salga del Real Madrid y pueda encaminar su carrera en un equipo donde tenga continuidad es James Rodríguez, quien pasará otra temporada con más pena que gloria en España.
ver también
James, convocado por Zidane para el duelo Real Betis vs. Real Madrid
ver también
Alerta en la Selección Colombia: Cuadrado, Duván y Ospina, un mes sin jugar
En el verano pasado hubo dos opciones de salida para el colombiano: una por parte de Napoli de Italia y otra del Atlético de Madrid de España, pero finalmente ninguna se dio debido a que el Real Madrid quería venderlo y no prestarlo.
Difícilmente se consiga un equipo que pague los 80 millones de euros que pagó el equipo español por el colombiano en 2014, pero, al parecer, apareció uno que se acerca a lo que desean en las directivas merengues.
Según el diario The Sun, de Inglaterra, el Wolverhampton prepara una oferta por cerca de 71 millones de libras esterlinas para hacerse con los servicios del colombiano para la próxima temporada.
La publicación asegura que la clave para que se de la transacción será el enlace con el agente de Rodríguez, Jorge Mendes, quien haría lo posible para recuperar en el mercado al colombiano.