James Rodríguez continúa en su proceso de recuperación luego de que, según informó el Everton, sufriera un hematoma en uno de sus testículos durante el clásico contra Liverpool, jugado el pasado 25 de octubre, del cual no estaría recuperado al 100%.

Así mismo, el volante colombiano no pudo terminar de la mejor manera el encuentro contra el Southampton, el pasado primero de noviembre, y no pudo estar presente en el juego contra el Newcastle, los cuales terminaron en dos derrotas para los 'Toffees' en la Premier League.

 

Ahora se viene otro duelo de marca mayor, el próximo sábado 7 de noviembre cuando Everton reciba la visita del Manchester United, al cual se espera contar con un James al 100% ya que el equipo ha perdido mucho peso ofensivo y su presencia se hace necesaria.

A propósito de esto, en la prensa inglesa se le viene haciendo un seguimiento detallado a la recuperación y, este miércoles, salió una nueva actualización de la salud del colombiano, con miras a poder estar presente en el próximo partido del Everton y, por supuesto, con la Selección Colombia.

"Everton sigue confiando en que James Rodríguez puede ganar tiempo para estar en forma para el partido de este fin de semana con el Manchester United. Se dice que el colombiano se está recuperando bien de lo que Carlo Ancelotti solo ha descrito como una "pequeña lesión"", aseguró el portal Liverpool Echo.