Ya son tres derrotas consecutivas las que ha concretado el Everton en la Premier League y lo que fue un arranque soñado ahora es un momento de pesadilla y ya se habla de crisis en el equipo de Carlo Ancelotti, aunque los objetivos de la temporada siguen siendo claros y alcanzables.

Sin embargo, las críticas no se han demorado en llegar para toda la plantilla y el entrenador, así como a James Rodríguez, quien ha sido la figura del Everton durante la temporada, pero no s eha visto durante los últimos encuentros.

De los tres encuentros perdidos del equipo de Liverpool, James ha estado en dos: la visita el Southampton que terminó 2-0 y al colombiano no se le vio en su mejor forma; y luego en la del sábado pasado contra el Manchester United, en el cual no pesó, ni brilló. En el otro duelo, contra Newcaslte, estuvo afuera por lesión.

Los medios en Inglaterra, ante esto, le dieron una baja calificación al colombiano por su actuación y apenas sacó 5 puntos para el diario Liverpool Echo y aseguraron: Otro que quizás no estaba tan en forma para este juego como debería haber estado después de su ausencia por lesión la semana pasada. El colombiano, por lo general influyente, estuvo en la periferia durante gran parte de este juego".

Y agregaron: "James estaba de regreso en la alineación inicial, pero su influencia fue dominada por los visitantes y sin ese contrapeso en el flanco opuesto (la ausencia de Richarlison), se volvió demasiado fácil para United mantener a los Blues a distancia".