Everton inició con todo la Premier League de Inglaterra y en sus primeras dos presentaciones logró quedarse con la victoria que lo tiene en la parte alta de la tabla, situación que esperan repetir durante toda la temporada y pelear por los puestos a los copas europeas.

Esta gran forma, en parte, es por el buen rendimiento que han tenido los nuevos fichajes, Allan, Doucouré y James Rodríguez, y este último se ha llevado todas las miradas de propios y extraños en el Everton, en quien ven su jugador top para lograr cosas importantes.

Y el entrenador del equipo de Liverpool, Carlo Ancelotti, también está feliz con el rendimiento del '10' de la Selección Colombia y espera que siga con este buen ritmo en los partidos de la Premier League y presumió de sus números con James en la cancha en el Real Madrid.

En rueda de prensa previa al duelo contra Crystal Palace, ese sábado, el DT hizo una curiosa comparación al referirse a Dominic Calvert-Lewin, goleador del equipo, y la manera de aprovechar el volumen creativo que se le está creando: "Con James en Madrid, Ronaldo marcó 56 goles. Honestamente, no voy a pedirle a Dominic que anote 56, pero tiene que intentar hacerlo lo mejor que pueda", dijo.

Y se animó a incluir a Richarlison: "Espero que pueda alcanzar la meta de 20 goles. Detrás de ellos tenemos a James, Andre Gomes, Sigurdsson. Nuestros delanteros tienen que estar contentos. Bernard, también, un asistente. Están cómodos. Si no marcan al menos 20 goles cada uno tendrán un problema conmigo".