Este sábado, Everton visitará al Crystal Palace por la tercera fecha de le Premier League y el cuadro de Liverpool esperan sumar la tercera victoria en línea en el campeonato y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones junto a los grandes favoritos a ser campeones.

Para ello, este viernes se hizo la última práctica del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y allí uno de los jugadores que más activo estuvo durante el entrenamiento fue James Rodríguez y así se demostró en un video publicado en el canal oficial de Youtube del Everton.

Al colombiano se le vio con una sonrisa que muy pocas veces se la ha visto y en el campo de juego se destacó con goles, barridas, globitos y muchas jugadas destacadas, que siguen deslumbrando a sus compañeros de equipo y a todos en la Premier.

De hecho, en una de las imágenes captadas por el Everton se ve como Ancelotti también le da palmadas de aprobación al colombiano y se ve que la confianza entre los dos sigue al 100% para conseguir muchos objetivos durante esta temporada.

James, seguramente, será titular en el juego de este sábado entre Crystal Palace y Everton y sumará su tercer partido consecutivo siendo inicialista, algo que no pasaba hace bastante tiempo en su carrera y todo antes del debut de Colombia en la eliminatoria sudamericana.