Everton de Liverpool abre la segunda jornada de la Premier League con un duelo contra el West Bromwich Albion y será la segunda oportunidad de James Rodríguez para que siga demostrando que su buena actuación del primer partido no fue casualidad.

El volante colombiano será titular por segunda vez consecutiva en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, luego de obtener la victoria 0-1 contra el Tottenham, el domingo pasado en la jornada inaugural.

Además de James, el otro colombiano del equipo, Yerry Mina, también estará en el once inicial que regresa a Godisoon Park, la casa del Everton, para buscar una nueva victoria en la Premier League.

Los otros refuerzos del equipo hasta el momento, Allan y Doucouré también estarán presentes y nuevamente en el ataque estarán el brasileo Richarlison y Calvert-Lewin, autor del gol de la victoria la semana pasada.

Everton también viene de vencer al Salford, equipo de la cuarta división de la Liga Inglesa, en la segunda ronda de la Copa de la Liga y esperan aumentar su racha a tres partidos oficiales ganados.