Everton ya presentó su lista de titulares para el difícil encuentro que tendrá, este sábado, contra el Crystal Palace, por la tercera fecha de la Premier League, que se disputará este fin de semana y cerrará con el clásico entre Arsenal y Liverpool.

Y como ya es costumbre, James Rodríguez hará parte del 11 inicial del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, el cual busca seguir prendido en lo más alto de la tabla de la Premier para lograr el objetivo de meterse en puestos de copas europeas.

Para ello tendrán que vencer a un duro equipo como el Crystal Palace que también ha ganado dos de dos encuentros como el Everton y tampoco quiere perder el tren de la punta del fútbol inglés.

Yerry Mina, también colombiano que ha recibido muchas críticas, sobre todo después del partido contra el West Bromwich, vuelve a tener la confianza de Ancelotti y aparece en el 11 inicial, pero tendrá todas las miradas encima.

El goleador Dominic Calvert-Lewin, Richarlison y André Gomes y los refuerzos Allan y Doucouré igualmente hacen parte del 11 inicial en el 11 del Everton.