El pasado sábado, Everton volvió a la victoria en la Premier League y en un ajustado resultado venció 1-0 al Chelsea, rival directo en sus aspiraciones para lograr clasificarse a los torneos europeos de la próxima temporada, objetivo máximo del club.
En este encuentro la gran baja fue James Rodríguez, quien se perdió el juego por una lesión muscular que, según el entrenador Carlo Ancelotti, sufrió en el encuentro contra el Burnley y no lo dejó trabajar con normalidad la semana pasada.
ver también
Los cuatro candidatos que tiene el Everton para rodear mejor a James en ataque
Ahora, cuando este miércoles se enfrenten al Leicester, en otro juego crucial en la Premier League, el volante colombiano tampoco estará presente, luego de que lo confirmara el mismo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al duelo.
“James está fuera, ha empezado su recuperación y lo iremos chequeando día por día.Si no esta listo el sábado lo estará el próximo miércoles”, explicó Ancelotti a los medios de comunicación ingleses.
Además,Ancelotticonfirmó que James regresó a los entrenamientos este lunes, pero fue de manera individual y atendiendo un programa especial para su recuperación. Y añadió: “Tenemos que seguir trabajando día tras.Cuando pueda entrenar con el grupo, él podrá volver a jugar”.