Este jueves, 11 de marzo, James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo directo en Twitch. El colombiano reapareción tras varias semanas sin reportarse en su canal. Además, tampoco estaba entrenando ni jugando con el Everton en la Premier League. Él mismo contó sobre su lesión y cuándo volverá a jugar en Inglaterra.

 

Después de varias semanas de misterio, fue el propio James el que se encargó de romper el silencio sobre su lesión. Minutos antes de acabar su más reciente transmisión en Twitch, el colombiano no gambeteó las preguntas de sus fieles seguidores y habló sobre su estado de salud. Él se sinceró completamente.

Lo que mucho se venía especulando, él lo terminó por confirmar. El colombiano viene arrastrando una lesión crónica y otros golpes que lo vienen aquejando. Por eso, él decidió, con el aval del cuerpo médico, parar y recuperarse para afrontar de la mejor manera el último tramo de temporada. Además, lo hace pensando en llegar en óptimas condiciones a la Copa América.

VIDEO: James habló y reveló la razón por la que no juega con Everton

En todo caso, él mismo dio un parte de tranquilidad y aseguró que ya está mejor. James confirmó que pronto volverá a jugar, pero por ahora mantiene un reposo para evitar una lesión más grave. Así, dejó claro que no jugará en el próximo partido del Everton ante Burnley, pero que pronto retomará las prácticas con el resto de sus compañeros.