Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Premier League

Milagro en Finch Farm: última práctica contó con la presencia de James

El colombiano reapareció en los entrenamientos del Everton ahora que en Europa están en jornada de Eliminatorias.

James Rodríguez se recuperó y volvió a entrenar con el Everton en Inglaterra.
© Everton FC.James Rodríguez se recuperó y volvió a entrenar con el Everton en Inglaterra.

Aprovechando el parón internacional por la doble fecha FIFA, los jugadores sudamericanos del Everton se quedaron en Liverpool para seguir entrenando con Carlo Ancelotti. Cancelada la doble fechas de Eliminatorias Conmebol, todos ellos permanecieron en Inglaterra y James Rodríguez aprovechó para reaparecer en la sede de Finch Farm.

Luego de varias semanas ausente, James Rodríguez por fin volvió a aparecer en los entrenamientos de Everton. El colombiano parece estar recuperado de su última lesión y como él mismo prometió, en la primera semana del mes de abril regresará a la acción y volverá a ser convocado con los Toffees.

Como era de esperar, el ’19’ colombiano fue quien se robó todo el show en la práctica del Everton. Estuvo acompañado de Yerry Mina, Richarlison, Allan y Bernard. Además, estuvieron otros jugadores internacionales que no fueron convocados por sus equipos como André Gómes y Gylfi Sigurdsson.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones