El cruce de informaciones nos dejó a todos sin saber a quién creerle, luego de que tanto James Rodríguez, como Carlo Ancelotti, hablaron de la posibilidad de que el colombiano estuviera disponible en los próximos partidos del Everton.
Mientras el futbolista, en una charla por Twich jugando Call of Duty Warzone, aseguró que ya estaba listo para jugar, el entrenador de los ‘Toffees’ aseguró que solamente lo podríamos ver hasta el juego del 9 de enero.
ver también
Jugando Warzone, James confirmó que "ya está listo" para volver con Everton
Sin embargo, con gran sorpresa, este viernes, James Rodríguez apareció en la lista de convocados para el partido del Everton contra el West Ham, por la fecha 17 de la Premier League y estará en el banco de suplentes.
Previo al encuentro, en los video del equipo se vio que James llegó con el grupo y empezó a generar incertidumbre ya que no se sabía si iba a jugar, pero ya todo se oficializó y probablemente se le podrá ver unos minutos.
El juego arrancará a las 12:30, hora de Colombia, juego en el que será titular Yerry Mina y Everton también contará con el regreso de su capitán Seamus Coleman, que ya superó una lesión física que lo marginó durante los últimos juegos.