Disputando un partido más que correcto, James Rodríguez fue una de las principales figuras del empate en 2 ante Liverpool por la Premier League. Los Toffees, mediante la magia del colombiano, pusieron en jaque a Los Reds en distintos tramos del partido y demostraron que están en un gran momento deportivo.

 

Este jueves, y a la espera del próximo encuentro por el certamen local, Carlo Ancelotti se encargó de transmitir noticias más que negativas para los aficionados de la institución: James Rodríguez se lesionó y es posible que no esté presente para el cruce ante Southampton.

Brindando algunos detalles del malestar físico que al día de la fecha afecta al ex hombre del Real Madrid, el director técnico italiano confirmó: "Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra Liverpool".

Dando a entender que el problema no seria de gravedad, Ancelotti agregó: "Tuvo un cruce con Virgil van Dijk al principio del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton".