SONRISA PARA LOS FANS. Un fanático se saca una selfie junto a James Rodríguez.

MÁS DE Europa

Europa CHAMPIONS LEAGUE

James Rodríguez se muere por ganar la Champions League

Durante la pretemporada, James Rodríguez se unió a los entrenamientos del Bayern Múnich y recalcó deseo de ganar el título que le falta con el club bávaro: "Quiero ganar la Champions a toda costa". 

Por: Ezequiel Marzana

SONRISA PARA LOS FANS. Un fanático se saca una selfie junto a James Rodríguez.

SONRISA PARA LOS FANS. Un fanático se saca una selfie junto a James Rodríguez.

Después de jugar la Copa del Mundo con la Selección Colombia, James Rodríguez se unió en las últimas horas a la pretemporada del Bayern Múnich. 

Recién llegado a los entrenamientos en Miami, donde estuvo unos días antes de vacaciones, el mediocampista colombiano ha hablado sobre su futuro y los desafíos que tendrá con el club bávaro. 

Principalmente, en su segunda temporada en el club, James se refirió al gran trofeo que quiere ganar este año deportivo: "Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. ¡Quiero ganar la Champions League con el Bayern a toda costa! Hay muchos rumores, pero estoy feliz en Munich, solo pienso en el Bayern". 

En la Casa Blanca, el futbolista de 27 años la ganó en dos oportunidades, aunque no con el protagonismo que le hubiese querido.

Ahora, bajo las órdenes de Niko Kovac, el nuevo entrenador del Bayern Múnich, James buscará guiar a sus compañeros hacia el máximo título que un equipo europeo puede aspirar.

 

Ya ganó dos con #RealMadrid, pero ahora quiere quedar en la historia del #Bayern

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

 

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail