El jugador y figura del Bayern Múnich, James Rodríguez, se encuentra de vacaciones como la mayoría de los futbolistas que participaron del Mundial 2018. Si bien este miércoles 25 de julio todos los integrantes del equipo alemán se tendrán que presentar para comenzar la pretemporada, el colombiano lo hará directamente el 28 de julio, en Miami. 

Viajará a Estados Unidos para acompañar al plantel durante una serie de amistosos que jugarán, pero no será tenido en cuenta para realizar fútbol. No solo por su falta de entrenamiento, sino también, y principalmente, porque buscan que se recupere cien por ciento de la lesión que lo dejó afuera de la Selección Colombia. 

 
 

La presencia de James durante la gira y preparación será importante para que pueda seguir conociendo al nuevo cuerpo técnico y su forma de trabajo. Y contará con la presencia de los médicos oficiales para llevar adelante el control de su lesión y poder definir rápido el trabajo que tendrá que hacer.

 

Kovac llevará 25 jugadores a Estados Unidos, donde se destacan varios nombres de juveniles y la ausencia de León Goretzka, reciente refuerzo, quien sería una de las competencias del colombiano en el equipo.