Porto se enfrentó a Sporting Lisboa en Estadio Dr. Magalhães Pessoa por las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal y salió lastimado. Y es que, a pesar de haberse impuesto inicialmente en el marcador, los conducidos por Sérgio Conceição quedaron eliminados en una de las últimas acciones del partido.

Después de una gran jugada individual, con algo de fortuna en el toque final, Moussa Marega adelantó a los Dragones a los 79 minutos del encuentro. Pero, con el resultado en su favor, el entrenador determinó darle descanso a Jesús Corona y al autor del primer gol del juego. Y qué error cometió...

De la mano de Jovane Cabral, quien se mostró encendido en el último cuarto de hora, el conjunto capitalino pegó dos veces. El futbolista nacido en Cabo Verde anotó un doblete entre los 86 y los 94 minutos para negarle a su rival la posibilidad de dar pelea después del tiempo regular, en la tanda de los penales.

El consuelo de Porto

Al equipo de Tecatito aún le quedan otros frentes. En la Primeira Liga marcha segundo, a cuatro unidades de Sporting Lisboa. Como si esto fuera poco, los Dragones enfrentarán a Juventus por los octavos de final de la UEFA Champions League entre el 17 de febrero, por la ida, y el 9 de marzo, por la vuelta.