Luego de varios meses en los que estuvo trabajando al mando del primer equipo del Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli finalmente tomó la decisión de aceptar la oferta del Olympique de Marsella para salir de Brasil y hacerse cargo del plantel francés.

Con el DT argentino ya oficializado como nuevo entrenador del titán de la Ligue 1, los rumores en relación a las posibles incorporaciones de la institución en cuestión no tardaron en proliferarse a través de los portales de deportes.

Este domingo, a pocas horas que Sampaoli fuese anunciado en su nuevo cargo, distintos portales del Viejo Continente coincidieron al informar que el director técnico habría seleccionado a Arturo Vidal como uno de sus fichajes más anhelados para reforzar el plantel.

Teniendo en cuenta que Jorge conoce al Rey Arturo cuando ambos fueron los grandes pilares de una Selección de Chile que pisó fuerte en el mundo fútbol (obtuvo la Copa América 2015), es importante marcar que el ex Barcelona actualmente se encuentra instalado en el Inter de Italia y tiene contrato allí hasta mediados del 2022.