El Everton de Inglaterra firmó su mejor inicio de temporada en más de 80 años, luego de conseguir 6 victorias en los mismos partidos oficiales que ha tenido durante la temporada, es uno de los líderes de la Premier League y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

En todos estos encuentros, James Rodríguez ha sido una de las figuras del equipo, tanto que fue nominado a ser el mejor jugador del mes de la Liga Inglesa y se ha llevado todos los elogios de la prensa especializada de Inglaterra y, obviamente, sus seguidores están felices.

Pero no todas las noticias son buenas para el Everton y es que después del partido del Everton contra el West Ham, en la Copa de la Liga Inglesa, varios de los integrantes de la plantilla sufrieron algunas lesiones y no podrán estar presentes para el encuentro del próximo sábado, contra el Brighton, por la cuarta fecha de la Premier League.

En la rueda de prensa de este viernes, el director técnico Carlo Ancelotti confirmó que Allan, Andre Gomes y Jonjoe Kenny serán baja en el partido de este sábado debido a que siguen lesionados y no podrán estar presentes.

Sumado a eso, todavía no se sabe si el brasileño Richarlison, quien sufrió una torcedura de tobillo, va a poder estar habilitado para el juego ya que hasta último momento Ancelotti aguardará para saber si lo pone en cancha o no.