Hace un tiempo, Juventus rompió el mercado contratando a un jugador de características únicas como Cristiano Ronaldo, quien justamente dejó un hueco que hasta ahora el Real Madrid no logró tapar.

Ahora, La Vecchia Signora estaría dispuesta a hacer un gran sacrificio para quedarse con los servicios de nada más ni nada menos que Philippe Coutinho.

El deportista del Barcelona comenzó su ciclo allí de buena forma, pero con el paso del tiempo su nivel decayó y la idea de su partida no parece para nada descabellada ahora.

Según informó AS, la Juve buscará sacarle provecho a esto tratando de hacerse con los servicios del hombre de Brasil. Negociar únicamente con dinero sería una locura, ya que los Culés buscarán recuperar gran parte de la inversión.

Es por eso que el club de Italia estaría barajando poner sobre la mesa a Paulo Dybala para hacer más amena la negociación. De darse el traspaso, el argentino dejará luego de muchos años la Serie A, liga en la que se encuentra desde la temporada 2012-13.