Keylor Navas volvió a defender el arco de Real Madrid, por Copa del Rey ante Leganés, y finalizó el encuentro con la valla invicta, como para poner algo de presión a un Santiago Solari que parece tener decidido que Thibaut Courtois es el portero titular.

Pero no solo el propio rendimiento jugó a favor del portero tico, sino que también lo hizo una afición que lo despidió con una ovación que, en la presente temporada, no se había escuchado en el Santiago Bernabéu.

Repleto de confianza, Keylor hizo una revelación una vez finalizado el encuentro que prueba que en sus planes no está bajar los brazos: "El día que piense que no puedo ser titular me voy a mi casa y me dedico a otra cosa. Siempre he trabajado para ser titular. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir", expresó.

El tico también se refirió a la posibilidad de continuar ganando minutos ante la lesión de Courtois: "Creo que hay que esperar, no sabemos lo que va a pasar; eso solo lo sabe el entrenador. Yo estoy al 100 por 100 y a disposición del entrenador y del equipo. Sobre todo dentro del equipo que hay que estar unidos", concluyó.