Los clubes buscan cerrar el mercado de pases de la mejor forma posible. Mientras algunas instituciones pelean por mantener su plantel lo más armado posible y que no les arrebaten jugadores, otras refuerzan líneas para no sufrir más adelante.

El Barcelona es uno de esos clubes. El elenco Culé, si bien cuenta con estrellas mundiales en casi todos los puestos, estaría en busca de un arquero suplente.

¿Por qué? Los rumores que hablan de una posible salida Jasper Cillessen, arquero que actualmente no cuenta con la cantidad de minutos anhelados y quiere buscarlos en otro club, tomaron relevancia con el paso del tiempo y hoy por hoy tendría más de un pie afuera de la institución.

Según detalló Mundo Deportivo, el apuntado a suplantar a Jasper sería Koen Casteels, un joven deportista que actualmente se encuentra en el Wolfsburgo de Alemania. El hombre de 26 años viajó junto a la Selección de Bélgica para disputar el Mundial de Rusia 2018 (no tuvo la posibilidad de jugar).

De darse el traspaso, el joven arquero pasará a vestir la quinta camiseta en lo que va de su carrera profesional. El portero, anteriormente, defendió los colores de Genk, Hoffenheim y Werder Bremen.