No fue una temporada fácil para Atlético Madrid. La eliminación histórica en Anfield, ganándole y sacando de la Champions League al Liverpool, que era el vigente campeón, fue una ilusión de un año que fue muy díficil.

Se planteó desde el principio como una etapa de transición, donde perdió a Antoine Griezman, Diego Godín y Juanfran, entre otros. 

Este viernes, en 90 Minutos de Fútbol debatieron sobre el partido del equipo de Diego Simeone, que quedó afuera jugando mal ante RB Leizpig, que hizo historia al entrar en las semifinales de la Champions League.

Sin dudas, Óscar Ruggeri fue uno de los más críticas sobre el rendimiento y responsabilidad del Cholo en la derrota de este jueves en Lisboa: "Ayer fue un fracaso para el Atlético Madrid".

"Ayer fue un fracaso porque sé lo que siente él, sé cómo debe estar hoy. Para mí, es un fracaso porque el Leizpig es un equipo bien, que está trabajado, pero no tiene historia. Si te gana el Manchester, el Barcelona y te gana de esta manera, bueno estamos diciendo que te ganó un equipo con historia", aseguró.

Más allá de las dos finales perdidas de Champions contra Real Madrid, la de ayer fue una de las derrotas más duras en el ciclo Simeone.