Ya pasó exactamente un mes desde que La Liga entró en un parón por tiempo indefinido a causa del coronavirus y todavía no se sabe cuándo se reanudará. Lo único que está confirmado es que el deseo de los directivos de los equipos es terminar el calendario como corresponde.

Barcelona marcha líder con 58 unidades y tiene a Real Madrid como inmediato perseguidor a tan solo dos puntos de diferencia. Pero la pelea que le importa a los mexicanos está más abajo, en la zona de clasificación para la Europa League.

Al momento, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera se está quedando con el último puesto que entrega boleto para dicho certamen continental, pero corriendo de atrás aparece el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, que también tiene esperanzas de ingresar.

En una entrevista con Fox Sports, el canterano del América confesó cuál es su deseo para el final de la temporada actual: "El Betis está temporada cierra de la mejor manera".

Ante esta declaración del jugador de 19 años, la reportera Lola Hernández le pidió que prometa algo por si el conjunto sevillano logra ingresar en dicha competición internacional. Y no dudó.

"Una comida, una comida. Te invito a comer comida mexicana", lanzó Lainez. Un galán...