Luego de superar sin muchas complicaciones la fase de grupos de la Champions League (obtuvo siete unidades más que el Atalanta, su escolta), el Manchester City conoció este lunes que tendrá su primera prueba de fuego en los octavos de final del certamen internacional.

Comandados técnicamente por Pep Guardiola, quien cuenta con un paso más que marcado por el Barcelona, Los Cityzens deberán chocar en dicha instancia ante nada más ni nada menos que el Real Madrid, uno de los equipos más importantes del torneo.

Lógicamente, al enterarse que su equipo deberá chocar contra un auténtico peso pesado de la Liga Española, muchos hinchas de la institución de la Premier League entendieron que no será un trabajo nada sencillo para los jugadores del club y así lo manifestaron en las redes sociales.

Sin embargo, sumando coraje y tomándose con humor el desafío impuesto por el sorteo, la cuenta oficial del City aprovechó la ocasión para contestarle al usuario de la Champions League.

Utilizando un gif de un gato poniéndose unos lentes y acompañado por el texto "Estoy listo", Los Cityzens dejaron en claro que se encuentran preparados para chocar contra el elenco comandado técnicamente por Zinedine Zidane.

Cabe destacar que la UEFA, después de determinar los cruces de octavos de final, también dejó pautados los días de los cruces en cuestión. Con unas cuantas semanas de por medio, el cuadro de Inglaterra se verá las caras con el de España el 26 de febrero y 17 de marzo.