Ayer, la Juventus goleó 3 a 0 como local al Atlético de Madrid y lo eliminó de la Champions League en octavos de final.

Un triplete de Mr. Champions, Cristiano Ronaldo, dejó sin efecto la victoria de los españoles por 2 a 0 en el Wanda Metropolitano y le permitió a los italianos avanzar a cuartos del certamen.

Las repercusiones se hicieron escuchar en Argentina, tierra natal del entrenador colchonero, Diego Simeone.

Diego Latorre, exfutbolista y actual comentarista, criticó duramente al Cholo en el programa radial Súper Mitre Deportivo. 

"Los que no aceptan otras maneras de juego son los 'Cholitos' Simeone. Es desastroso su discurso, cuando dice las estupideces como que prefiere ganar sin jugar o que no le importa la posesión. Cuando tiene que agarrar la pelotita, no lo hace. Hay que desterrar esas cosas del fútbol, no voy a cuestionar como juega pero si las estupideces que dice para los bobos. Después perdés ganando 2 a 0 y quedás como un estúpido. El tipo sabe que lo que dice es falso y que se hace el ganador, que lo que dice es para idiotas o infradotados y hay gente que le compra. Después pierde sin atenuante y no sabe que decir. Dice 'ah, la contundencia' y antes vendió la fórmula del éxito. Es un camino que sirve solo para cuando ganas". ¿Estás de acuerdo?

+ Escucha la nota entera acá