Pese a que dejó todo durante el transcurso del partido, el esfuerzo empleado por Arturo Vidal no fue suficiente para evitar la histórica y dolorosa caída del Barcelona a manos del Bayern Múnich. Con un contundente 8 a 2 que quedó marcado a fuego en la memoria de los fanáticos de ambas instituciones, Los Bávaros sacaron de la competencia al conjunto Culé.

Anunciando una gran reestructuración de por medio, la comisión directiva del elenco de la Liga Española no tardó en tomar cartas en el asunto y llevar a cabo sus primeros cambios: sacando de su puesto a Quique Setién, el club anunció a Ronald Koeman como su flamante reemplazante a las pocas horas.

Además de cambiar de entrenador en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, la institución española también oficializó que se avecinan cambios estructurales más que importantes en torno a la organización del primer equipo, el cual contaría con varias bajas de gran importancia de cara a la próxima campaña.

Teniendo en cuenta que distintos portales afirmaron que el chileno sería uno de los elementos que la institución buscaría transferir en el presente mercado de pases, el portal La Cuarta exteriorizó este viernes que Vidal habría recibido un llamado más que especial en las últimas horas.

El sitio web en cuestión, entrando en detalle, afirmó que Andrea Pirlo, nuevo y flamante entrenador de la Juventus, se comunicó con Arturo para hablarle sobre los planes a futuro que rondan en su cabeza y el proyecto que buscará emplear como DT de La Vecchia Signora. Como si fuese poco, otro de los exponentes de la institución italiana que habría llamado al elemento en cuestión sería Gianluigi Buffon, ídolo y emblema del arco de la Juve.