Otro fin de semana donde la Liga de España no conoce de descanso. Y es que a solo tres fechas de su final, cada vez las cosas se ponen interesantes tanto en la lucha del título, protagonizada por el Barcelona y Real Madrid, como para los mexicanos que se desempeñan en este país.

Por eso, en betway nos la jugamos por el siguiente análisis, para que este fin de semana apoyes a tu color favorito en la definición de la temporada.

Barcelona no quiere dejar de pelear

Valladolid será la próxima escala del Barcelona en su lucha por el título de la Liga, el que pelea punto a punto con el Real Madrid. Y es así que en la jornada 36, específicamente este sábado 11 a las 12:30 hrs, no quieren dejar el trofeo servido en bandeja de plata a los merengues, por lo que los dirigidos de Quique Setién van con todo. Por su parte, el cuadro blanquivioleta quiere sellar, de forma matemática, su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

En el análisis de betway, el favorito para ganar este partido es el Barcelona, cuyo momio paga -300, en desmedro de los +800 del Real Valladolid. El empate, en tanto, paga en el momio +400.

Choque de mexicanos en la Liga

Héctor Herrera, Andrés Guardado y Diego Lainez se encuentran esta fecha de la mano de la Liga de España, cuando este sábado 11 a las 15:00 hrs salten a la cancha el Atlético de Madrid ante Betis. Los colchoneros quieren firmar, ahora, su pase a la Liga de Campeones de la próxima temporada, y lo hace con alagos de su entrenador, Diego Simeone, al Betis de Guardado y Lainez. Un interesante duelo que cierra la jornada de sábado del rentado español.

Betway te cuenta que el favorito para ganar este juego es el Atlético de Madrid, que paga en el momio -250, mientras que si te la juegas por el triunfo del Betis, paga +750. Ahora, si piensas que terminará en empate, paga +350.

Real Madrid tiene que esperar

Real Madrid supo aprovechar el tropezón de hace algunas fechas del Barcelona para quedarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga de España. Por eso, sabe administrar los puntos de ventaja con el Barcelona, y depende de ellos lograr un nuevo título. Eso sí, con varias polémicas entre medio por los cobros vía VAR, que han hecho eco en la prensa de ese país. Ahora, el lunes 13 a las 15:00 horas viajan hasta Granada para probarse la corona, siempre y cuando el cuadro de Lionel Messi no sume el sábado.

Ahora, betway te comenta que el favorito para ganar este partido es el Real Madrid, que paga en el momio -211, y si crees que triunfará el Granada, paga +600. Pero si eres de quienes cree que habrá un empate, paga +320.