Pese a que al día de la fecha cuenta con un tridente ofensivo de ensueño conformado por nada más ni nada menos que Roberto Firmino, Mohamed SalahSadio Mané, el Liverpool está en busca de delanteros para subir el nivel de competencia en el primer equipo.

Con Divock Origi como único recambio de ataque al día de la fecha, el conjunto de la Premier League estaría a la espera del próximo mercado de pases para concretar una nueva incorporación.

Según informó Sport Bild a través de su sitio web, Los Reds irían en busca de un futbolista que desde hace varias temporadas le quita el sueño a Jürgen Klopp.

De gran presente en el RB Leipzig, Timo Werner despertó el interés del director técnico del Liverpool a base de goles y nivel más que destacable en la Bundesliga.

Pese a que el deseo del futbolista sería portar los colores del cuadro de Inglaterra en cuestión, el portal alemán agregó que clubes como Juventus, Chelsea, Inter o Atlético Madrid también estarían tras los pasos del artillero.

De querer concretar la transferencia en cuestión, el líder de la Premier deberá llevar a cabo un gran esfuerzo económico: con contrato vigente hasta 2023, la cláusula de salida de Timo escala a los 60 millones de euros.

+ Los números de Timo en la Bundesliga y Champions 2019/2020: