El domingo pasado, Real Madrid puso primera marcha en el marco de una nueva temporada de La Liga de España. Lo hizo efectuando una visita de riesgo a la siempre complicada Real Sociedad, que no puso las cosas sencillas.

Finalmente, los comandados estratégicamente por Zinedine Zidane, últimos campeones de dicho certamen doméstico luego de ganarle un mano a mano fenomenal a Barcelona, terminaron conformándose con un punto al cabo de una paridad.

Como consecuencia de esa presentación, la escuadra Merengue se puso como objetivo imponerse en su segundo encuentro por La Liga. El mismo se desarrolló este sábado y se trató de otro adversario complejo para la Casablanca.

Con el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla como escenario, Real Madrid se encontró frente a frente con el Betis de Manuel Pellegrini. Y, tal como se esperaba en la previa del encuentro, el mismo terminó siendo muy apasionante.

+ 0-1 de Valverde:

Es que ambos equipos salieron al campo de juego con la intención de buscar el arco contrario y así poder lastimar. Por ello es que hubo un partido muy disputado, con goles para ambos elencos y momentos de alto vuelo futbolístico.

+ 1-1 de Mandi:

Así fue como, luego de que tuviera lugar un marcador cambiante y para el infarto, Real Madrid se repuso a una desventaja en el resultado para terminar imponiéndose por 3-2 y conseguir así su primera victoria en el campeonato.

+ 2-1 de Carvalho:

Aissa Mandi (35') y William Carvalho (37') marcaron los goles de Betis, que sufrió la expulsión de Emerson. Por su parte, Federico Valverde (14'), el propio Emerson en contra (48') y Sergio Ramos (82') fueron los autores de los tantos de Real Madrid.

+ 2-2 de Emerson en contra:

+ 2-3 de Sergio Ramos: