Lo descubrimos en la gira de pretemporada del Atlético Madrid y nos llamó especialmente la atención cuando el relator de turno nos dijo que tenía tan solo 17 años. Chequeamos, obvio, porque no confiábamos en lo que nos decían de un jugador que a nuestros ojos era un auténtico veterano. Pero era cierto. Y lo amamos.

Lo cierto es que Víctor Mollejo convive con una alopecia sobrevenida que le acompaña desde los nueve años y que le ha obligado a hacerse fuerte ante los comentarios de otros chico; pero que de ninguna manera ha conspirado contra su desarrollo deportivo.

Dicen que las primeras impresiones entran siempre por los ojos, pero gracias a ello pudimos descubrir que Víctor Mollejo es un futbolista de excepción y no en vano ha formado y forma parte de todos los seleccionados juveniles españoles.

También está muy bien considerado en el Atlético Madrid y Diego Simeone lo llama cada vez con mayor continuidad a entrenarse con el primer equipo.

Otro punto a su favor es que es muy activo en las redes sociales y gracias a una historia que subió en Instagram pudimos ver el tremendo caño que metió jugando por la UEFA Youth League ante Borussia Dortmund.

Es un honor poder presentarlo: con ustedes, Víctor Mollejo. Desde España para toda Latinoamérica.