Gerard PiquéySergio Ramosse conocen mucho más que por El Clásico de España. Fueron campeones del mundo juntos con La Rojaen Sudáfrica 2010 y conformaron por muchos años la dupla de defensores centrales del conjunto nacional.
Por eso, se entiende por qué fueron pocas las oportunidades donde se enfrentaron cara a cara en unBarcelonayReal Madrid. Es más, hasta fueron más las ocasiones defair playentre ambos que las peleas.
+ El video:
Este miércoles, en el partido liguero que se disputó en el Camp Nou, el capitán de la Casa Blanca fue visitante y los fanáticos locales se lo hicieron saber.
En un saque de esquina a favor de los de Zinedine Zidane, los aficionados azulgranas se la agarraron con Sergio Ramos y le dijeron de todo en insultos.
ver también
Tras El Clásico, Barcelona invitó a negociar a Leo Messi
ver también
Mientras se jugaba el Clásico, las calles de Barcelona fueron un infierno
ver también
No lo mostró la TV: la charla entre Messi y Casemiro en medio del Clásico
En ese momento, Piqué se desentendió de su función en el córner, miró a los fanáticos que estaban detrás del arco de Marc-André ter Stegen y les hizo un gesto con su mano de derecha para que paren con los insultos.
Uno emblema en Real Madrid, otro del Barcelona. Siempre en veredas opuestas, menos cuando compartieron colores en la Selección de España. Sin dudas, fueron más las veces que estuvieron plantados como contrarios. No obstante, ambos saben del enorme respeto que tiene uno por el otro.