Ayer, en el día final del merado de fichajes, Keylor Navas dejó Real Madrid lleno de gloria, pero relegado por Zidane, para alistarse en las filas del PSG.

Llamó la atención que en su comunicado oficial el club Merengue despidiera con tanta frialdad a un portero que conquistó 12 títulos, 9 de ellos siendo titular, incluyendo tres Champions League.

Lo que no hizo Real Madrid lo hizo entonces El Chiringuito de Jugones, que despidió a Keylor a lo grande con un emotivo editorial.

"¿Por qué se marcha del Madrid Keylor Navas? Pues muy fácil, porque Zidane no contaba con él. Se va porque no contaban con él y tenía una oferta irrechazable del PSG. Pero lo más importante, se ha ganado a pulso poder salir. Por su trabajo, profesionalidad y honestidad", comenzó diciendo Josep Pedrerol.

"Keylor Navas ha sido un ejemplo en el campo y fuera. Nunca una palabra más alta que la otra. Siempre discreto, siempre humilde. Pidió salir al PSG tras la oferta irrechazable y el Madrid hizo lo que tenía que hacer", agregó el periodista.

Y concluyó: "Keylor Navas, ganador de tres Champions, merecía que el Madrid le dejara salir".