Desde el arribo de Diego Simeonehace siete temporadas, la realidad de loshinchas del Atlético de Madrid cambió rotundamente. Un equipo que hasta ese momento peleaba el descenso, luego se acostumbró a salir campeón: obtuvo tres títulos de Españay cuatro torneos internacionales.
Del mismo modo, para los hinchas comenzó a ser habitual el dulce sabor de la victoria, y así aumentó la exigencia al equipo. Por eso, reprocharon otra mala labor deLos Colchonerosen Twitter.
Siendo más criticos, otros seguidores describieron el partido como el peor desde que El Cholose sienta en el banco.
Este arranque de temporada está muy lejos de ser el ideal para el Atlético. El conjunto de Simeoneno había mostrado una buena actuación en las primeras dos jornadas, cuando había empatado en uno ante el Valencia y derrotado por la mínima al Rayo Vallecano, en un partido que, juzgando las situaciones de gol de cada uno, no mereció quedarse con los tres puntos.
Los hinchas de El Aletisiempre se destacaron por soportar al equipo aun en los peores momentos, pero parece que la realidad ha cambiado. Habrá que ver cómo se pueden llegar a tomar una derrota en el próximo partido ante el Eibaru otro mal arranque, como el año pasado, en Champions.




