Si bien tuvo un debut más que positivo en La Liga, imponiéndose por 3 a 0 ante el Alaves, Barcelona aún no encuentra paz y busca terminar de diluir sus últimos problemas.
Es que el elenco de España tiene varios jugadores de los cuales desea separarse. Para ello, el club Culé tiene poco más de una semana.
Es que el mercado de traspasos cierra en poco más de siete días en el país europeo. La cuestión es contrarreloj, por lo que, de querer efectuar todo a la perfección, Los Blaugranas deberán mover las piezas correctamente en todo momento.
Según detalló Sport, actualmente serían seis los dolores de cabeza que el Barcelona posee, ya que esa cantidad de jugadores son los que más probabilidades y deseos tienen de irse de la institución.
Sin lugar a dudas que Jasper Cillessenes la pieza más fundamental, ya que es nada más ni nada menos que el arquero suplente del club. Por otra parte, jugadores comoMunir El Haddadi, Thomas Vermaelen, Sergi Samper, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer continúan buscando minutos en otras instituciones.