En su presentación oficial con Inter, Alexis Alejandro Sánchez habló de todos los temas y uno de ellos fuera nada menos que Hirving Lozano, el extremo mexicano mundialista que debutó en gran forma en la Serie A de Italia.

"Lozano es un gran jugador que tiene un uno contra uno muy importante, hizo un gol contra Juventus y fue una lástima porque habían empatado el partido a tres, que le servía a Inter, pero ese autogol fue una lástima, aunque sin duda Lozano ya es un jugador muy importante para Napoli", comentó el delantero chileno.

Antes de loa amistosos frente a Argentina y Honduras, el ex-Barcelona reveló por qué regresó a la Roja pese a su reciente participación en la Copa América de Brasil: "Vengo a Chile para que no se pierda lo de los años anteriores. Soy el goleador de la Selección, el que más partidos tiene, el que más asistencias tiene, ya no sé qué récord hacer...".

Sánchez fue figura en el Calcio con los colores de Udinese entre 2008 y 2011 con 112 partidos disputados, 21 goles y 20 asistencias, además de haber pasado por el club catalán, Cobreloa, Colo Colo, River, Arsenal y Manchester United.