Dando sus primeros pasos de forma positiva en las filas del Atlético Madrid, Luis Suárez no tardó mucho en convertirse en una de las principales figuras del ataque del conjunto Colchonero, el cual lo sacó del Barcelona y contrató a mediados del presente año.

El pasado martes, en lo que fue un encuentro más que apasionante por la segunda jornada de la fase de grupos de Champions League, el equipo de Diego Simeone sacó adelante un partido complicado ante el  Red Bull Salzburg y terminó consiguiendo sus primeras tres unidades en la competencia internacional.

Este viernes, a poco menos de un día para el cotejo ante Osasuna por la Liga Española, el entrenador argentino oficializó su lista de nominados para el compromiso local. De forma sorpresiva, el Cholo dejó afuera de la misma al ex hombre del conjunto Blaugrana.

Seleccionando a un total de cuatro delanteros para terminar de conformar su lista en cuestión, el argentino completó los nominados con su llamado a João Félix, Sergio Camello, Ivan Šaponjić y Ángel Correa.

Aunque por lo pronto no existen muchas certezas sobre la sorpresiva ausencia del artillero uruguayo, distintos portales del Viejo Continente coinciden en que Simeone optó por darle descanso a una de sus figuras más importantes para no forzarlo más de la cuenta.

 

Osasuna vs Atlético Madrid

Argentina: 31/10 14:30 horas

Chile: 31/10 14:30 horas

Colombia: 31/10 12:30 horas

Peru: 31/10 12:30 horas

Mexico: 31/10 11:30 horas

Estados Unidos: 31/10 10:30 horas PT / 31/10 13:30 horas ET