Desembarcando en las filas del Barcelona a mediados del 2014, Luis Suárez no tardó mucho en asentarse en la formación titular del conjunto Blaugrana. Aunque la capacidad goleadora del artillero nunca estuvo en duda, lo cierto es que su vínculo entablado con Lionel Messi fue uno de los motivos más importantes de su éxito allí.

En diálogo con El Transistor, el actual futbolista del Atlético Madrid habló sobre su presente en el conjunto Colchonero y también se tomó unos instantes para exteriorizar cómo surgió su gran relación con La Pulga, amigo con el que mantiene más que vivo su vínculo.

Rememorando los primeros pasos que ambos dieron para comenzar a acercarse, Suárez abrió: "Uno se basa en el feeling que hay día a día. Empezamos a tomar mate, te juntás en el entrenamiento, vas generando un feeling, nos vemos a la tarde. Tenemos la misma edad, te acuerdas de tal programa, nuetras mujeres tiene una gran relación, los niños tienen casi la misma edad...".

Exteriorizando que hace unos años el tema del retiro empezó a capturar la atención de ambos a la hora de buscar temas de conversación, Luis completó: "Uno siempre sueña y pensaba en retirarse vigente, sentirse importante, pero decíamos que cada vez nos costaba más".