Ni 50 partidos lleva João Felix en el Benfica. No obstante, el atacante portugués ya se ha posicionado como la gran promesa de su país, donde lo ven como el sucesor de Cristiano Ronaldo.

 

El joven de 19 años, que este año se consagró campeón de la Primeira Liga, ya está en carpeta de los clubes de élite de Europa. 

Si alguna vez la historia fue que un adolescente portugués debutó en Sporting Lisboa y fichó por Manchester United, ahora el cuento parece contarse en su oposición.

Según informó en las últimas horas Correiro da Manha, es el Manchester City el que está dispuesto a pagar 120 millones de euros por João Felix, quien milita en el Benfica.

Además, el medio luso destacó que las negociaciones están muy avanzadas: firmaría por cuatro o cinco años para cobrar alrededor de cuatro millones de euros por temporada.

Cabe destacar que hace unos días fue As el que publicó un interés del Real Madrid. ¿Cuánto ofrecería la Casa Blanca? 80 millones. No obstante, ahora el final de la historia parece ser de los Ciudadanos.