Según la prensa inglesa, la última semana del mes de julio será clave para definir el futuro de James Rodríguez. El colombiano está a tan solo una reunión de concretar su traspado del Real Madrid al Manchester United. Jorge Mendes sería todo el cerebro detrás de esta operación.

Según reportaron medio como el 'Daily Mail' y 'Express' de Inglaterra, el superagente luso se reunirá con dirigentes del Manchester United para cerrar el negocio de fichaje de James Rodríguez. El equipo de Old Trafford está dispuesto a pagar 25 millones de euros por el colombiano y esperan que esa cifra sea suficiente para que el Real Madrid lo deje ir.

Con la Premier League ya finalizada, y el Manchester United clasificado a la siguiente Champions League, los 'Red Devils' irán al mercado y empezarán a agitar la bolsa de fichajes. La contratación de James Rodríguez sería un bombazo ya que le sacarían al Real Madrid una de sus estrellas por un precio impensando hace unos años. Cabe recordar que, a mitad de 2019, Bayern Múnich estaba dispuesto a pagar 60 millones de euros por él.