Tras el parón en las ligas de Europa por la fecha FIFA, el fútbol vuelve a la normalidad en todo el planeta y desde ya todos los clubes se están preparando para sus confrontaciones del fin de semana, aunque sin varios de los jugadores de selección por diversas lesiones sufridas.

Este es el caso del Real Madrid, que sufrió las lesiones de Luka Modric y Toni Kroos, piezas vitales en la mitad de la cancha que no podrán estar en el partido del próximo sábado, contra Mallorca, por la fecha 9 de la Liga de España.

Y son precisamente estas lesiones, sumado al trabajo que viene haciendo James Rodríguez con el equipo merengue lo cual le dará la oportunidad de jugar este encuentro, y así lo señala el Diario Marca, este miércoles.

"James es titular sí o sí en el partido ante el Mallorca. Salvo contratiempo de última hora, Zidane va a apostar por fin por el colombiano en el once inicial. Las circunstancias, además, se han aliado con el colombiano, ya que el Real Madrid va a tener las bajas seguras de Modric, Kroos y Lucas Vázquez", asegura el medio.

Aunque, no es segura su presencia en los partidos importantes como contra Galatasaray en la Champions League y el Clásico contra el Barcelona, del 26 de octubre. 

"Tras este duelo vienen otros dos importantísimos para el Real Madrid. El primero en Champions ante el Galatasaray, donde además James se encontrará, si juega, con su amigo Falcao, aunque éste también estaba apurando su puesta a punto tras sufrir unas molestias físicas. Pero es que cuatro días después hay un Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, quizá el Clásico más importante del fútbol a nivel mundial y, lógicamente, James quiere volver a vivirlo", dice Marca.